1. Enviamos pedidos a todo Chile. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9 y 20 horas, y estas pueden realizarse a terceros. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que sea posible recibir el pedido en el horario señalado. ¡Recuerda revisar tu dirección al ingresar tu pedido, para evitar inconvenientes con tu despacho!
2. Podemos también despachar tu pedido a sucursales o pick up CHILEXPRESS para ser retirado ahí, si prefieres. Por favor señala en la dirección solicitada cuál sucursal es la que te acomoda. Aquí puedes ver el listado de sucursales según tu comuna/localidad:
3. Los despachos demoran 3-5 días hábiles en llegar al domicilio o sucursal indicada. Esto considera un tiempo de preparación + despacho. A las zonas extremas (extremo norte y extremo sur) y a algunas comunas muy alejadas de los centros urbanos, los despachos podrían demorar 1 o 2 días más de lo habitual. En cualquier caso, si tu pedido está demorando más de lo normal, por favor escríbenos a manivela@manivela.cl para poder ayudarte.
ARGENTINA, URUGUAY, PERÚ, COLOMBIA, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA: enviamos pedidos a todos estos países vía DHL, a través de nuestra tienda online. HAZ CLICK AQUÍ para revisar toda la información para comprar.
OTROS PAÍSES / LOCALIDADES: escríbenos a manivela@manivela.cl para cotizar tu envío y ayudarte ; )
NOTA SOBRE ÁLBUMES SONOROS: podemos enviar manivelas y álbumes sonoros a cualquier país. Sin embargo, en el caso de los álbumes sonoros (libros cuyo formato utiliza pilas), incluiremos las pilas solo en los casos en que las aduanas de destino lo permitan.
Cada PUNTO DE VENTA es externo e independiente (no son tiendas "Manivela"). Te pedimos averiguar directamente con ellos sobre sus sistemas de atención al público y stock disponible.
Para cambios y/o devoluciones escríbenos a manivela@manivela.cl. El producto debe estar en perfecto estado y el envío debe ser pagado por el cliente. No gestionamos cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en los puntos de venta externos.