Envíos internacionales

¿ENVÍOS INTERNACIONALES?

Enviamos pedidos a todo el mundo vía DHL (puerta a puerta).

1. Argentina: puedes comprar a través de nuestra tienda online, siguiendo las recomendaciones que se señalan más abajo.

2. Otros destinos: escríbenos a manivela@manivela.cl para poder cotizar tu envío y ayudarte!


NECESITO UN ENVÍO A ARGENTINA, ¿CÓMO DEBO REALIZAR LA COMPRA?

Para comprar, debes ingresar a nuestra tienda online y seleccionar las manivelas que te gustan. Al momento de ir a pagar, ten en cuenta las siguientes indicaciones:


TIPS PARA ARMAR TU PEDIDO EN EL CARRITO DE COMPRAS

1. En la tienda online, puedes escuchar cada manivela clickeando "escuchar aquí".

2. El valor de nuestros envíos internacionales es súper conveniente... y además arroja exactamente el mismo precio si compras 1 unidad o 5 unidades!!! Por lo mismo, puedes juntarte con amigos/as para encargar un solo pedido en grupo, y así dividir entre todos/as los costos de envío e internación.

3. Todos los valores están expresados en pesos chilenos (CLP). Al momento de pagar, verás que se realizará automáticamente la conversión a dólares (USD).


TIPS PARA COMPLETAR TU INFORMACIÓN Y PROCEDER AL PAGO

1. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que sea posible recibir el pedido. (¡Recuerda revisar que todos tus datos estén correctos, para evitar inconvenientes con tu envío!).

2. Casilla de Código postal: solo debes ingresar NÚMEROS, no letras (aunque la plataforma señale el código completo, por favor ingresa SOLO LOS NÚMEROS).

3. Casilla de RUT: debes ingresar tu CUIT de 11 dígitos.

4. Plataforma de pago: si vas a pagar desde Argentina, debes elegir PayPal (Mercado Pago no permite las transacciones internacionales).

5. Luego de elegir PayPal, la página te redirigirá a la plataforma de pago y en ella debes iniciar sesión. Si aún no tienes cuenta en PayPal, deberás crear una, ¡pero es muy sencillo!: solo necesitas completar tus datos y agregar un medio de pago. PayPal acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y también cuentas bancarias.

6. Si por alguna razón no te apareciera el valor de envío en tu carrito, o tienes algún problema en el proceso de pago, escríbenos a manivela@manivela.cl para poder ayudarte!


INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

1. Luego de realizar el pago, recibirás un correo de confirmación de tu pedido y también recibirás un correo con el número de seguimiento de DHL, para que puedas estar atento/a al estado de tu pedido y a su recepción. ¡Recuerda revisar tu e-mail para que estés al tanto de todo!

2. Los envíos internacionales demoran aprox. 10 días hábiles en total (puerta a puerta), sin embargo siempre considera que puede haber demoras extras según las tramitaciones aduaneras en cada país.

3. Ten en cuenta que el costo de envío solo considera el valor del courier (DHL). El destinatario es el responsable de cancelar los impuestos y/o aranceles que cada país de destino exija según sus regulaciones particulares en el proceso de internación, tanto si se trata de personas naturales o empresas.


¿TIENES DUDAS?

Si tienes alguna duda, escríbenos a manivela@manivela.cl y te responderemos rapidísimo ; )


PARA ENVÍOS DENTRO DE CHILE Y OTRAS CONDICIONES, HAZ CLICK ACÁ.